Servicios enfocados en mantenimiento en sistema EFI (inyección electrónica) mantenimiento preventivo técnico

La limpieza de inyectores por ultrasonido es un proceso especializado que se utiliza para eliminar los depósitos y sedimentos acumulados en los inyectores de combustible de las motocicletas. Durante este procedimiento, los inyectores se sumergen en un líquido limpiador y se someten a vibraciones de alta frecuencia generadas por ultrasonidos.

La limpieza de admisión es un procedimiento para desalojar la suciedad y depósitos acumulados en la admisión,
además se debe sincronizar para dar un ajuste equilibrado de cada entrada de admisión en motores de 2,3,4 o 6 cilindros,para garantizar que los cilindros esten sincronizados en la misma carga de aire-combustible.

El mantenimiento preventivo en una motocicleta se refiere a la realización regular de inspecciones y servicios para prevenir posibles fallos. Esto implica revisar componentes clave, cambiar el aceite, ajustar frenos y suspensión, y realizar una limpieza general. El mantenimiento preventivo evita costosas reparaciones, optimiza el rendimiento y prolonga la vida útil de la moto.

Puedes agendar aquí tu cita para ser atendido en nuestro taller tecnico y escoger la cita a tu comodidad y disponibilidad.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.